La firma, fundada en 1953, es un icono de estilo, un emblema de la creatividad valenciana. Lladró es la historia de éxito empresarial, pero también es la historia de una familia valenciana con una visión artística que decidió aportar un extra de exclusividad a los espacios a través de sus elementos decorativos de porcelana.
Las piezas, hechas enteramente a mano en València donde está la única fábrica que la empresa tiene en el mundo, son únicas. Obras de alta calidad donde el blanco y las líneas curvas suelen ser los principales protagonistas. Con el paso del tiempo, las figuras han ido adquiriendo un estilo más contemporáneo, como la última colección del diseñador Jaime Hayón, que siguiendo con énfasis en la artesanía ha querido romper el molde clásico y buscar nuevos caminos estéticos.
Líder mundial en diseño, manufactura y distribución, destaca especialmente por su creatividad y habilidad técnica con sus creaciones en porcelana: desde colecciones de escultura contemporánea hasta fragancias para el hogar, iluminación y joyería.
La Boutique Lladró en València es un espacio único donde vivir la magia de una marca exclusiva. En ella encontramos su amplia gama de figuras con una gran variedad de colores, estilos y acabados. Piezas que narran historias del día a día, a través de la porcelana artística de lujo.